Country Sessions en YoDona.

El pasado sábado día 27 de junio, un reportaje de Country Sessions fue publicado en la revista semanal Yo Dona que acompaña al periorido El Mundo a nivel nacional.

img_0041

Estamos de enhorabuena. El fin de semana pasado, un reportaje de Country Sessions sobre el Parque Natural de Cazorla, en Jaén,  fue adquirido y publicado por el magazine semanal Yo Dona, que acompaña al diario El Mundo todos los sábados. Esta colaboración nos ha reportado varios beneficios a nivel de difusión de nuestro trabajo, y además, ha culminado uno de nuestros objetivos más claros dentro del trabajo que desde hace cinco años llevamos realizando dentro de este colectivo, y es la difusión de la defensa de la naturaleza y los espacios naturales españoles, y llevarlo más allá de los círculos habituales de medio ambiente.

img_0043

img_0044

El logro de haber publicado en una revista como Yo Dona, y la gran distribución a nivel nacional y en fin de semana, ha hecho que nuestras fotografías hayan llegado a miles de hogares españoles, consiguiendo que nuestra mayor inquietud, que es la defensa de la naturaleza y la cultura a traves de nuestras imágenes, haya traspasado las barreras de los medios habituales para estos temas, para difundise en un magazine semanal para miles de lectores en toda España.

img_0045

Desde Country Sessions estamos encantados con esta nueva colaboración y seguiremos trabajando para conseguir que nuestras imágenes y viajes se sigan difundiendo de esta manera, para todo el público.

©Andrés López / countrysessions.org