La fauna del monasterio de los Jeronimos de Lisboa

 

En un reciente viaje turístico a Lisboa, no dejamos de visitar el monasterio de los Jeronimos. No buscábamos su fauna, pero esta nos estaba esperando.

( Hacer click en la imagen para más información )

Fuente del león.

© Javier I. Sanchís / www.countrysessions.org

 

Seguramente habría que estar varios días para fotografiar toda la fauna representada en las columnas, fuentes, grifería, gárgolas, etc, etc.

Hoy ponemos una sola imagen de la figura de un león que se encuentra en una de las esquinas del claustro del monasterio. Pero hay más, muchísimas figuras de animales: saltamontes, peces, aves, cocodrilos, elefantes, que enseñaremos en un reportaje más extenso.


DATOS DE LA FOTOGRAFIA
:
Cámara Fuji XT1
Objetivo Fujinon  60
ISO 800
Velocidad 1/1800
Diafragma f4

Todos los derechos: © Javier I. Sanchís / www.countrysessions.org

NOTA: Derechos de Autor:  Todas las fotografías de este sitio, están protegidas por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL. Quedando totalmente prohibida su reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del Autor. Si estás interesado en adquirir alguna copia, o los derechos de reproducción de alguna de las fotografías aquí publicadas, o catalogadas, contacta con el Autor.