Faro en Cabo Vilán


Comenzamos el mes de febrero con una nueva imagen de archivo de nuestros fotógrafos. Javier Abad nos trae la imagen del faro de Cabo Vilán al final de una jornada de verano.

Faro de Cabo Vilán © Javier Abad / countrysessions.org

Faro de Cabo Vilán © Javier Abad / countrysessions.org

 No sé si os pasa a vosotros, pero a mí los faros me atraen. No sé por qué, pero cuando estoy cerca de la costa, me gusta ir a ver aquellos que están en parajes naturales que engrandecen aún más su majestuosidad. Me quedo esperando a que la noche envuelva su silueta, y su luz ilumine a los barcos como hacían en el pasado, aunque muchos de ellos siguen realizando dicha función.

Durante mi estancia de una semana en la Costa da Morte en  Galicia, me acerqué tres veces a este faro, y fué el último día al atardecer cuando conseguí esta fotografía. Nunca es tarde si la dicha es buena.

Datos de la fotografía
Canon EOS 50D
Canon EF-S 17-55 f/2.8 IS USM
1/50 seg.  f/8
ISO 100

Derechos de Autor:
Todas las fotografías de este sitio, están protegidas por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL. Quedando totalmente prohibida su reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del Autor. Si estás interesado en adquirir alguna copia, o los derechos de reproducción de alguna de las fotografías aquí publicadas, o catalogadas, contacta con el Autor