Toledo al atardecer

Como cada inicio de semanas, os mostramos algunas de las imágenes de los archivos personales de nuestros fotógrafos de countrysessions. En esta ocasión nos vamos a Toledo de la mano de Javier Abad.

Atardecer en Toledo © Javier Abad / countrysessions.org

Ya son unas cuantas las veces que he pasado un fin de semana en Toledo, una ciudad que me encanta por su historia, y por la magia que se vive en sus calles. Sin embargo, no había podido aún tomar una buena foto desde el mirador que nos muestra una imagen general de la ciudad, enmarcada por el río Tajo, y con las conocidas figuras de su Catedral y el Alcázar.

En esta ocasión la espera dio sus frutos. El caudal del río Tajo hacía que su recorrido enmarcara la ciudad más claramente que otras veces, y aunque el atardecer no fué especialmente impresionante, la iluminación de la Catedral y el Alcázar, así como las luces en las calles, que en ese momento comenzaban a encenderse, dió ese toque mágico a la fotografía.

Texto y fotografía: Javier Abad © countrysessions.org

Datos de la imágen
Canon EOS 50D
Canon EF-S 17-55 f/2.8 IS USM
4 seg. a f/11
ISO 100
Degradado neutro medio
Trípode

“Derechos de autor”
Todas las fotografías de este sitio, están protegidas por el Real Decreto Legislativo 1/1996, del 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL, quedando totalmente prohibida su reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento de este sitio. Si estás interesado en adquirir alguna copia, o los derechos de producción de alguna de las fotografías aquí publicadas, o catalogadas, contacta con Country Sessions.