Rojo y Verde

Este lunes, nuestro compañero Javier Sanchís nos enseña una imagen viajera.

Pincha en la imagen para ampliar

© Javier I. Sanchís / www.countrysessions.org

Ría de Bilbao ( Vizcaya )

Cuando estamos realizando fotografías de viaje, tenemos que estar buscando continuamente ese detalle que hace de una imagen algo distinto de lo normal; ese toque que llame la atención.

En la escena se puede ver una constante de color: verde y rojo. Pero las fotos que iba haciendo no me decían nada hasta que tuve la suerte de ver una pareja de personas con prendas rojas que paseaban por la margen derecha de la ría ( según mi posición ) y se dirigían precisamente a un espacio muerto del paseo; esperar el momento preciso y disparar la cámara.

Ahora si tenía una imagen que me gustaba, con un equilibro conseguido gracias al detalle de color de los paseantes.

Datos de la toma y equipo:

Fuji XT1  GSE
Objetivo Fujinon. 16-55 f2.8
Velocidad 1/350 seg.
Diafragma f11.
ISO. 800

Texto y fotografías: © Javier I. Sanchís / www.countrysessions.org

 
Derechos de AutorTodas las fotografías de este sitio, están protegidas por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL. Quedando totalmente prohibida su reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del Autor. Si estás interesado en adquirir alguna copia, o los derechos de reproducción de alguna de las fotografías aquí publicadas, o catalogadas, contacta con el Autor