Feria Navideña Internacional de Culturas 2015. (Madrid)


Nos acercamos a esta inusual Feria Navideña como una forma de viajar por varios países sin tener que movernos de nuestra ciudad. Aprovechamos la ocasión para probar la versatilidad de la cámara del móvil.

La mejor forma de luchar contra el miedo que nos quieren imponer hacia el otro, el distinto, el de otra cultura, ya sea árabe, israelí, Europa del este, asiática, etc. es poder ponernos en contacto con ellos. Por eso aplaudimos esta iniciativa del Ayuntamiento de ponerse en contacto con las embajadas de estos países y así derribar todos los tópicos sobre ellos.

© Pablo Torras/www.countrysessions.org

© Pablo Torras/www.countrysessions.org

Tuvimos la ocasión de ser agasajados, según paseamos por los diferentes puestos, con sus productos locales como el café, dulces, etc. ver su artesanía y hasta cantar con ellos sus canciones tradicionales en cuanto comprobaron que chapurreábamos algunas palabras de su propio idioma.

© Pablo Torras/www.countrysessions.org

© Pablo Torras/www.countrysessions.org

Como fue una vista no planeada, la única cámara que llevábamos encima fue la del móvil LG4 y pudimos comprobar la versatilidad de la misma en las actuaciones musicales en unas condiciones de luz realmente difíciles.

© Pablo Torras/www.countrysessions.org

© Pablo Torras/www.countrysessions.org

Pulsa sobre las imágenes para verlas ampliadas

Texto y fotografías: © Pablo Torras/www.countrysessions.org

Derechos de Autor:
Todas las fotografías de este sitio, están protegidas por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL. Quedando totalmente prohibida su reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del Autor. Si estás interesado en adquirir alguna copia, o los derechos de reproducción de alguna de las fotografías aquí publicadas, o catalogadas, contacta con el Autor