Molinos de viento al atardecer

Tras una tarde movidita, con una pequeña gastroenteritis molestando, nos acercabamos a la villa de Ujué, en Navarra. Ibamos ya contra el tiempo, ya que a inicios de noviembre, y sus cortos días, la noche se nos echaba encima.

Molinos de viento al atardecer © Javier Abad / countrysessions.org

Molinos de viento al atardecer © Javier Abad / countrysessions.org

Dando un pequeño paseo por sus calles nos encaminamos a la iglesia-fortaleza que ha hecho famosa a esta villa medieval. Ya estaba empezando a caer el día, y no había manera de visitar su interior, así que nos quedamos observando el atardecer.

Según iba pasando el tiempo, observaba las siluetas de los molinos de viento recortandose sobre los planos que formaban las ondulaciones del terreno, de un color azulado a esas horas, mientras el sol teñía de un rojo anaranjado el horizonte.

Creo que esa simplicidad, junto al contraste de los colores, frio y cálido, lo que funciona en esta imagen.

Texto y fotografía : Javier Abad © countrysessions.org

Datos de la fotografía
Olympus OMD EM-1
Olympus Zuiko 40-150 f/2.8 PRO
f/4 a 1/400 seg.
ISO200

Derechos de AutorTodas las fotografías de este sitio, están protegidas por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL. Quedando totalmente prohibida su reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del Autor. Si estás interesado en adquirir alguna copia, o los derechos de reproducción de alguna de las fotografías aquí publicadas, o catalogadas, contacta con el Autor