Bajo la cascada

Ya casi olemos a verano, y empezamos a pensar en las vacaciones. Será que las necesitamos ya. Hoy en nuestro cuarto oscuro nos vamos al verano del 2007 en Madeira (Portugal)

Bajo la cascada © Javier Abad/ countrysessions.org

Bajo la cascada © Javier Abad/ countrysessions.org

Rescatamos esta fotografía repasando el archivo. Siempre es interesante volver sobre lo antiguo, y encontrar fotografías en las que quizás no reparaste en su momento. Fué en el año 2007, durante un viaje a Madeira, en la playa de Seixal donde el agua de una pequeña cascada caía sobre los guijarros redondeados y alisados por el agua y las mareas a lo largo del tiempo. Me coloqué por detrás de la cascada, y como primer plano tomé la pared de piedra negra, cubierta en ciertas partes de vegetación verde, y al fondo el mar y las montañas al lado del mar tan típicas de Madeira.

Texto y fotografía: Javier Abad / countrysessions.org

Datos de la fotografía
Canon EOS 30D
Tokina AT-X PRO 124 PRO DX
f/10 a 1/25 sg.
ISO 100
Trípode

“Derechos de autor”
Todas las fotografías de este sitio, están protegidas por el Real Decreto Legislativo 1/1996, del 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL. Quedando totalmente prohibida su reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor. Si estás interesado en adquirir alguna copia, o los derechos de producción de alguna de las fotografías aquí publicadas, o catalogadas, contacta con el autor.