Cambio climático.

La entrada de los lunes, es una imagen de Javier Sanchís.

Pinchar en la imagen para ampliar

© Javier I. Sanchís / www.countrysessions.org

Sequía

Una imagen vale más que mil palabras. Para escribir mil palabras hay que tener mucha sensibilidad y pasión. Por eso  Twitter es tan atractivo para los gobernantes del mundo, no tienen que pensar mucho para escribir y comunicar sus ideas. Porque si lo hiciesen caerían en la contradicción al tercer párrafo.

Es imposible plasmar lo que significa el cambio del clima en mil palabras. Pero basta una para definir a un gobernante que antepone los intereses económicos a cualquier intento de atajar la gran hecatombe que se abate sobre el planeta Tierra. » I N S E N S A T O «.

Ni que decir tiene que esta es una opinión personal mía.

Datos de la toma y equipo:

Canon.
Objetivo Canon

Texto y fotografías: © Javier I. Sanchís / www.countrysessions.org.

Derechos de Autor: Todas las fotografías de este sitio, están protegidas por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL. Quedando totalmente prohibida su reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del Autor. Si estás interesado en adquirir alguna copia, o los derechos de reproducción de alguna de las fotografías aquí publicadas, o catalogadas, contacta con el Autor