FLOR DE ROMERO

En la 9ª edición del concurso fotográfico sobre el Parque Regional del Sureste y que se enmarca dentro del proyecto “En el parque vivo” os mostramos la foto ganadora con el segundo premio en flora  “Flor de romero”  de Armando Aguilera.

Haz click en la foto para verla a mayor tamaño

Flor de romero

Flor de romero ©Armando Aguilera

Este concurso fotográfico se lleva realizando desde hace nueve años con la finalidad de divulgar los grandes valores naturales y culturales que tenemos tan cerca de una gran urbe como es la capital de España.
Un entorno de cemento, asfalto y contaminación que este Parque Regional  tiene que soportar día a día, y que indudablemente influye en sus ecosistemas naturales.

Datos de la foto:
Cámara Canon EOS 70D
Objetivo  Cánon    EF 100mm f/2.8 Macro USM
Velocidad obturación 1/15    f/14     ISO 100
Trípode y flashes con regleta macro

  Derechos de autor”
Todas las fotografías de este sitio, están protegidas por el Real Decreto Legislativo 1/1996, del 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL. Quedando totalmente prohibida su reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor. Si estás interesado en adquirir alguna copia, o los derechos de producción de alguna de las fotografías aquí publicadas, o catalogadas, contacta con el autor.