Seguimos con las fiestas de verano de Alcobendas, y aprovechando el concierto de la gran cantante Susane Seivane y su grupo, ponemos a prueba nuevamente la OMD-1 y utilizaremos las imágenes para ilustrar un proverbio árabe.
Las condiciones nocturnas y cambiantes de iluminación de los conciertos hacen que el trabajo del fotógrafo sea muy difícil. Si quieres reflejar tanto los momentos de concentración.
Como aquellos momentos más espontáneos y llenos de complicidad.

Reserva tiempo para JUGAR, es el secreto del «como si» de la juventud descubridora, vividora de varias vidas.
No hemos querido utilizar el flash porque distrae a los artistas, rompe el clima de la actuación y apaga todos los efectos lumínicos.
Más al contrario hemos querido jugar con la iluminación para realzar sus efectos plásticos.

Reserva tiempo para SER UTIL A LOS OTROS, esta vida es demasiado corta y crear es tu recompensa. Te lo pasarás como Dios, creador, y esos momentos te parecerán que duran una eternidad.
Pulsa sobre las imágenes para verlas ampliadas
Texto y fotografías: (Adaptación de proverbio árabe anónimo)© Pablo Torras/www.countrysessions.org
DATOS DE LA FOTOGRAFIA
Olympus O-MD E-M1
Objetivo Olympus 12-40mm 1: 2.8 PRO
Derechos de Autor:
Todas las fotografías de este sitio, están protegidas por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL. Quedando totalmente prohibida su reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del Autor. Si estás interesado en adquirir alguna copia, o los derechos de reproducción de alguna de las fotografías aquí publicadas, o catalogadas, contacta con el Autor