Retrato de garceta grande (Egretta alba)

En esta ocasión os traemos una fotografía recién salida del horno, tomada durante este verano en Brasil por Javier Abad.

 Haz click en la imagen para ampliar

Retrato de garceta grande (Egretta alba) © Javier Abad/countrysessions.org

Retrato de garceta grande (Egretta alba) © Javier Abad/countrysessions.org

Esta foto fué tomada en la zona de lagos que rodea la ciudad de Capitolio, en el estado de Minas Gerais, en Brasil.  Esta garceta grande se estaba paseando en una plataforma montada como restaurante, sin duda buscando comida fácil, y aunque sus movimientos no eran demasiado rápidos, la escasa profundidad de campo que me daba el objetivo a un diafragma f/4, hizo que errase bastantes fotos, hasta que conseguí que ambos ojos quedaran enfocados.

Texto y fotografía: © Javier Abad / countrysessions.org

Datos de la fotografía
Olympus OM-D EM-1
Olympus Zuiko 40-150 f/4 PRO
f/4 a 1/800 seg.
ISO 200

Derechos de AutorTodas las fotografías de este sitio, están protegidas por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL. Quedando totalmente prohibida su reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del Autor. Si estás interesado en adquirir alguna copia, o los derechos de reproducción de alguna de las fotografías aquí publicadas, o catalogadas, contacta con el Autor