Un nuevo libro, una nueva amiga.

Hace unos días recibí un inesperado regalo editorial: «A Fiel Guide to the Birds of Brazil» una magnífica guía ornitológica de Brasil, de las mejores que existen, cuyo autor es Ber van Perlo, de la editorial Oxford.

big0195301552

El regalo vino de manos de una nueva amiga de Country Sessions, Claudia, ciudadana de este bellísimo país, y que me envió por correo esta pequeña maravilla ornitológica. Una fantástica guía con ilustraciones a color fantásticas, y que hacen de este libro uno de los mejores del mundo para identificar especies de aves en Brasil.

Claudia, vendrá pronto a España. Es uno de sus ansiados deseos porque es una enamorada de nuestro país. Estudia castellano y quiere perfeccionar el idioma durante unas cuantas semanas, en las que pretende recorrer algunos de los lugares más emblemáticos de España, incluído sus raices genealógicas de Galicia.

A mi me ha hecho un regalo precioso de su país y de su naturaleza impresionante, y espero que este libro haga algún día el recorrido al revés, metido en mi morral, y dispuesto a ayudarme a identificar aves en Brasil. Y espero que Claudia se enamore aún más de España cuando la recorra en compañía de mi compañero Javier Abad.

¿Qué libro creéis que deberíamos regalarle de España? Os invito a que me ayudéis en la elección.

Aquí te esperamos Claudia.

©Andrés López / countrysessions.org