Nuevo año, nueva imagen.

Estrenamos año nuevo, y desde Country Sessions hemos querido también estrenar nueva imagen para este blog fotográfico.

Después de más de dos años de existencia, este blog se renueva con una nueva imagen más periodística, visual y atractiva. Desde hace un año aproximadamente tenemos una media mensual de 2.000 visitas y nuestros fieles lectores diarios y amigos y amigas, que no se pierden ninguna de nuestras opiniones, fotografías, experiencias y viajes, que todos los días publicamos en Los Cuadernos de Ruta, nos han animado y obligado a lavar la cara de este blog, y convertirlo en algo más profesional visualmente.

Este nuevo estilo, con un aspecto de «magazine» invita a leer, no solo las entradas diarias, que se presentan en la parte superior, sino también hacer un recorrido visual  por más secciones y descubrir de forma natural artículos antiguos que quizás no se han leído o han pasado desapercibidos para el lector.

También estamos ultimando nueva web para nuestros reportajes y viajes, y esta nueva imagen del blog sintoniza mejor con esta nueva web. En unos meses habremos ultimado la zona de la web y os la presentaremos también aquí.

De momento, hoy lunes, nos hemos saltado nuestra sección del Cuarto Oscuro para poder presentaros esta nueva imagen. Todavía no hemos terminado de actualizar todo el contenido del blog, en especial las noticias más antiguas, y es por esto que si buceais en los contenidos encontréis algunos post fuera de diseño. Pero estamos trabajando duro para terminar cuanto antes.

Esperamos que esta nueva imagen sea del agrado de todos y todas los que nos leeis habitualmente.

Feliz año 2010 para todos y todas.

Los fotógrafos de Country Sessions.
www.countrysessions.org