Nueva publicación de FONAMAD.

De nuevo la Asociación de Fotógrafos de Naturaleza de Madrid (FONAMAD) ha publicado su Anuario, en esta ocasión el perteneciente al 2009.

portada09

Tal y como ya nos tiene acostumbrados esta asociación madrileña, un año más publica su libreto anuario, con las mejores fotos de sus socios, además de varios artículos y reportajes. El escenario para su presentación, como cada año, fue durante la celebración de la Asamblea general de socios celebrada el pasado mes de noviembre en las instalaciones del CENEAM, en Valsaín (Segovia)

Podemos destacar entre sus páginas, la portada, con una imagen seleccionada de nuestro fotógrafo Armando Aguilera. También podemos disfrutar de un espectacular portfolio de la fotógrafa Isabel Díez, relativo a su última publicación, y también podemos encontrar un reportaje y mención al recientemente nombrado fotógrafo del año de la asociación, nuestro compañero Andrés López.

collage09

En total, 140 páginas a todo color, con una calidad de papel y reproducción muy alta, cuidando mucho el diseño y la gran fidelidad de reproducción de todas las imágenes seleccionadas.

Podéis solicitarlo directamente a FONAMAD por el módico precio de 14 euros (12 euros para socios).

Dirección de contacto: Anuario de Fonamad 2009
email: fonamad@fonamad.org