Nueva librería de fotografía.

Hace unas semanas se inauguraba una nueva librería especializada online. Especializada en fotografía, diseño y arquitectura en general, aparece con fuerza entre el público interesado en estas disciplinas, cubriendo una vacante vacía en este tipo de negocios, y que tanto nos hace falta.

eclipse1

El promotor de la idea ha sido un aficionado a todo este tipo de publicaciones, afincado en Dos Hermanas (Sevilla) y desde luego, no cabe duda que es una tienda muy a tener en cuenta. Habitualmente no existen negocios que cubran específicamente estas disciplinas artísticas, y no te queda más remedio que acudir  a las grandes superficies, donde todos los temas suelen encontrarse de forma superficial, sujetos sobre todo a las modas y títulos más vendidos, y obviando otros menos conocidos, o incluso publicaciones internacionales.

Eclipse Libros nace con vocación de convertirse en una verdadera tienda para fotógrafos y otros creativos. Un lugar muy a tener en cuenta y que ya dispone, a pesar de su corto recorrido con un gran fondo bibliográfico. Además dispone, para los amantes de los libros usados, una sección especial donde se pueden encontrar ejemplares de colección, ofertas y libros raros.

©Andrés López / countrysessions.org