Nuevo Anuario en FONAMAD

Un año más, la asociación Fotógrafos de Naturaleza de Madrid ( FONAMAD) ha publicado su Anuario, en esta ocasión el perteneciente al 2010.

portada2010

Como ya es habitual, esta asociación madrileña publica de nuevo su anuario, con las mejores fotos de sus socios, además de varios artículos y reportajes. Su presentación fue realizada el pasado mes de noviembre durante las jornadas en torno a la celebración de la Asamblea General de Socios en las instalaciones del CENEAM, en Valsaín (Segovia)

Este año FONAMAD ha cumplido su quinto aniversario, y por este motivo ha vestido de gala su anuario, con una encuadernación en tapa dura y sobrecubierta a todo color. Entre sus contenidos podemos destacar el portfolio del fotógrafo del año de la asociación, Daniel Burón, y el espectacular reportaje de retratos de artrópodos del fotógrafo invitado en su anterior Asamblea, Paco Alarcón.

collage_2010

Un total de 176 páginas a todo color, con la novedad de tener fotografías a doble página y un interior con un diseño aún más cuidado, y repleto de fotografías de naturaleza. Un gran regalo para hacernos a nosotros mismos o a nuestros amigos y familiares durante estas fiestas.

Podéis solicitarlo directamente a FONAMAD por el módico precio de 20 euros (15 euros para socios).

Dirección de contacto: Anuario FONAMAD 2010
email: fonamad@fonamad.org