Más de 120.000 entradas

Desde que hace ya tres años creamos este blog, ha pasado mucha gente por estas páginas. Acabamos de sobrepasar las 120.000 visitas, y estamos totalmente sorprendidos de este éxito.

Country Sessions es un colectivo de fotógrafos que nació con la intención de hacer fotos entre amigos, colaborar con la conservación de la naturaleza a través de sus reportajes, y difundir la cultura, el arte y el turismo con sus fotografías, a nivel individual como a nivel colectivo. Todos los fotógrafos que nos encontramos integrados en este colectivo, nos sabía a poco la web donde publicamos los reportajes. El hecho es que solo de tres en tres meses publicamos trabajos, y el cuerpo nos pedía algo más cotidiano, un sitio donde contar nuestras experiencias cotidianas, diarias, que disfrutamos y sufrimos a través de nuestras fotografías. Este es el motivo fundamental por el que nació este blog «Los Cuadernos de Ruta«.

Siempre hemos intentado que tanto las noticias, los reportajes, o las imágenes que mostramos cuenten historias. De esto se trata la fotografía: de transmitir sensaciones. Aunque hemos tenido parones «técnicos» pues algunos de nosotros también hemos estado dedicados a la organización y dirección de la Asociación de Fotógrafos de Naturaleza de Madrid (FONAMAD), siempre hemos intentado mantener la actividad. Desde hace unos meses, en los que ya todos estamos liberados de los cargos de dirección de esta asociación, hemos vuelto a tomar el blog como siempre ha sido: un «periódico» de ideas y fotos, con los que intentamos que todas las mañanas nuestros lectores empiecen el día.

Hace unas pocas horas que hemos rebasado la cifra de 120.000 visitas, y estamos muy entusiasmados. Tenemos una media mensual variable entre 3000 – 4000 visitas y queremos creer que el motivo es que entretenemos. Esperamos que sea así. Nuestras historias, nuestras fotos, las publicamos con toda la ilusión y el esfuerzo diario de redactarlas y difundirlas.

Muchísimas gracias a todos y todas por vuestra lealtad. Este éxito nos obliga a seguir mejorando nuestra iniciativa, y esperamos seguir entreteniendo con nuestras historias. En breve, en pocas semanas, inauguramos nueva web e imagen corporativa, que esperamos sea aún más un aliciente más para visitar Country Sessions para que disfrutéis de nuestras imágenes de naturaleza y viajes.

Un saludo a todos y todas los que nos seguís, y disfrutad de estas minivacaciones. Nos vemos el lunes.

©Andrés López / countrysessions.org