Photo-Raptors se pone en marcha

Photo-Raptors es una nueva iniciativa comercial que viene a enriquecer el floreciente negocio en España de lo que debería empezar a bautizarse como «turismo de fotografía de naturaleza»

©José Gordillo / Photo-Raptors

En este caso, Photo-Raptors viene de la mano del fotógrafo de naturaleza Helios Dalmau, un buen amigo de Country Sessions, y su compañero José Gordillo, también fotógrafo. Entre los servicios que ofrece en estos momentos, recien iniciados, es la fotografía desde hide para Aguila Perdicera, y para fotografiar la berrea del ciervo en la Sierra de San Pedro. Podéis contratar sus servicios de forma independiente, o en un paquete muy interesante, donde por la mañana hacéis espera para Águila perdicera, y por la tarde berrea de ciervo.

También están preparando para ofrecer en breve otro tipo de aguardos, para passeriformes en bebedero y comedero.

Roquero solitario fotografiado desde el aguardo para Áquila perdicera ©José Gordillo / Photo-Raptors

Como siempre, es bueno avisar para este tipo de servicios al fotógrafo, especialmente los «novatos», que al tratarse de animales salvajes no se puede garantizar que las águilas aparezcan en el posadero situado frente a los aguardos, aunque las probabilidades son muy altas. En el caso de que el animal no comparezca, únicamente se cobraran 25€ en concepto de gastos o, si hubiera disponibilidad, se podrá repetir el intento al día siguiente sin costes añadidos.

También disponen de información sobre alojamientos en la zona, con precios interesantes.

Podéis descargaros el primer boletín con las tarifas y propuestas AQUÍ

Aguardos para Águila perdicera ©José Gordillo /Photo-Raptors

Para más información sobre las características de los aguardos, horarios y los emplazamientos, hay que ponerse en contacto con los responsables de Photo-raptors.

También se facilitará información sobre los establecimientos hosteleros de la zona.

Helios Dalmau
helios.dalmau@gmail.com
622 05 02 52

José Gordillo
jogorca@yahoo.es
656 27 85 75