Felices Fiestas

Hoy, como cada lunes, os traemos una fotografía comentada de los archivos personales de nuestros fotógrafos de Country Sessions. En esta ocasión, se trata de un ejemplar de macho de cabra montés en la Sierra de Gredos, de nuestro fotógrafo Andrés López.

©Andrés López / countrysessions.org

DATOS DE LA FOTOGRAFÍA:
Canon EOS 30D
Obj. Canon 100-400mm IS USM
1/320 seg. f/8.0
ISO 200

Todos los lunes os invitamos a que veais una de nuestras fotografías destacadas. Hoy no podía ser menos, pero hemos querido buscar una imagen que encaje con el día y la noche que se supone que celebramos hoy los que vivimos en este país. En esta ocasión se trata de un precioso ejemplar de macho montés de la Sierra de Gredos, en Ávila, que durante este mes de diciembre se encuentran ya en plena tarea de perpetuar la especie, con un estado de celo muy «impetuoso» que les lleva a perseguir a todas sus compañeras sacándoles la lengua y oliéndolas para comprobar que están dispuestas a intimar con él.

Estos días son significativos para los creyentes cristianos, por lo que os deseamos unas felices pascuas. Otros, los no creyentes, simplemente disfrutan de unos días de vacaciones que coinciden con reencuentros familiares y amistades. Para ellos, también os dedicamos esta fotografía.

Para todos los amigos y amigas de Country Sessions, también desde aquí os mandamos un deseo de mejora, prosperidad y que todo lo que estamos viviendo en este país desde hace ya unos años termine por fin y veamos la luz al final del tunel en este año que entra 2013.

Y finalmente, para todos o todas los que en algún momento nos han deseado lo peor, los que nos han jodido, los que nos han defraudado y por supuesto, a toda la clase política de este país, les dedicamos también esa lengua de macho montés, que es la mejor burla y desaprobación que hemos podido encontrar entre nuestras imágenes.

Felices fiestas, vacaciones y un (a ver si es verdad) próspero año nuevo 2013.

COUNTRYSESSIONS.ORG