Iñaki Relanzón – Photosphera

En esta sección sobre fotógrafos profesionales que imparten talleres y cursos de FOTOGRAFÍA DE NATURALEZA, queremos presentar hoy a Iñaki Relanzón. Un fotógrafo de naturaleza con una dilatada experiencia.

Podríamos presentar a Iñaki como fotógrafo de la ILCP o miembro de Wild Wonders of Europe. Esto ya es más que suficiente para decir quién es y cual es su calidad como fotógrafo de naturaleza. Pero es que, además, es uno  de los más veteranos artistas en este mundo de la fotografía de Naturaleza, y su trayectoria profesional es larga y extensa, con un buen número de libros editados y un increible curriculum de fotografías publicadas por todo el mundo.

Sus imágenes han aparecido en publicaciones de prestigio internacional, como National Geographic, Geo, Audubon, Altair, Pyrénées, Sierra Madre (México), Integral, Natura, Biológica, Altaïr, Geo y Lonely Planet.

Desde hace muchos años también se dedica a impartir cursos y talleres de fotografía, a veces integrados directamente en viajes a lugares y parajes naturales por todo el mundo. Islandia o algunos destinos en África son muy solicitados por los que quieren aprender con este profesional, y su compromiso personal con la defensa de la naturaleza siempre ha sido muy destacable en todos sus trabajos.

Podéis consultar sus trabajos, libros y reportajes en la web de Iñaki AQUIasí como en su perfil de facebook www.facebook.com/inaki.relanzon.5 donde podéis informaros sobre sus proximos cursos y talleres.

©countrysessions.org