Qué hacemos aquí

Los Cuadernos de Ruta de los fotógrafos de Country Sessions es un espacio destinado a mostrar material e información variada fuera de los reportajes fotográficos oficiales de este grupo de fotógrafos de Naturaleza y Viajes, sobre todo lo que les gusta, inquieta, aconsejan o promueven.

Si quiere saber más de Country Sessions, visite nuestra página web, www.countrysessions.org, donde podrá visualizar reportajes fotográficos y portfolios personales de los fotógrafos miembros de este colectivo.

Todo el material, imágenes y textos son propiedad de sus autores y de Country Sessions, salvo que expresamente se cite su autor o una fuente distinta.

Country Sessions comercializa sus reportajes e imágenes para cualquier tipo de publicación. Los beneficios obtenidos se emplean exclusivamente en la financiación de nuevos viajes y reportajes y los propios de mantenimiento de la web oficial, el blog y los servidores necesarios.

Country Sessions posee banco de imágenes propio creado a partir de los archivos personales y colectivos de los fotógrafos miembros. Si usted está interesado en nuestro material gráfico, o necesita algo concreto contacte con Country Sessions en info@countrysessions.org

Esperamos que disfrute con este blog.