Quién es quién en Country Sessions


Javier I. Sanchís

La afición a la fotografía de Naturaleza, le ha llevado a pertenecer a asociaciones como AEFONA (Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza), SEO/Birdlife (Sociedad Española de Ornitología) y ser fundador de FONAMAD (Fotógrafos de Naturaleza de Madrid)

Sin especialidad concreta, le gusta especialmente la fotografía de fauna, macro, y de viajes.

En la actualidad colabora con NAYADE Editorial

 

Ángel Trotter

Fotógrafo de prensa desde 1992, muy acostumbrado a trabajar bajo las condiciones más difíciles en todos los aspectos.

Su especialidad y gran pasión son los viajes para conocer otras culturas y civilizaciones, sintiendo una especial predilección por Oriente, África y Asia, y lo cual le ha llevado a visitar varios destinos de actualidad bélica como Irak, Palestina, etc.

Ha sido socio de FONAMAD (Fotógrafos de Naturaleza de Madrid), y es un gran entusiasta de la Naturaleza y el Medio Ambiente.

Armando Aguilera

Las salidas al campo le dieron la ocasión de explorar parajes y lugares pintorescos, y conocer con más detalle la fauna, flora y paisajes dela Penínsulaibérica, dando lugar al desarrollo de una de las aficiones más apasionantes de su vida, la fotografía de Naturaleza.

Lo que empezó como un archivo de viajes y de los parajes visitados, poco a poco cambió y fue derivando hacia la macrofotografía y el uso de escondites para fotografiar a la mayoría de aves que muestra en su portfolio.

Sus fotografías han estado expuestas en varias páginas web, revistas de naturaleza, exposiciones de ámbito nacional, además de reportajes para agencias. También ha impartido seminarios y charlas sobre fotografía de Naturaleza.

Ha sido socio de AEFONA (Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza) y es socio de FONAMAD  (Fotógrafos de Naturaleza de Madrid).

Pablo S. Torras

Unas veces se ha acercado al mundo de la fotografía dela Naturaleza para compartir la poesía del paisaje y otras veces, como reflejo y testimonio de la vida en el campo. Esto le ha permitido viajar y conocer distintos ecosistemas y contactar con todo tipo de gente que se relaciona conla Naturaleza, desde científicos y ecologistas, a gente sencilla que vive el día a día en el campo, lo modela y es modelado por su paisaje.

Siempre le ha llamado la atención los ecosistemas ambientales en todas sus manifestaciones, incluidas las culturales. Especialmente las interrelaciones de los ciclos de bosque y ríos por la cantidad de expresiones de vida que aglutinan a su alrededor.

Es un entusiasta viajero.

Ha sido socio de AEFONA (Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza) y  de FONAMAD (Fotógrafos de Naturaleza de Madrid) de la que formó parte de su Junta Directiva.

Javier Abad

Interesado por la fotografía desde hace mucho tiempo, se dedica a esta como aficionado.

Desde el año 2003 sus esfuerzos se dirigen especialmente a la fotografía de Naturaleza.Le interesa la fotografía de Naturaleza en general, con especial predilección por el paisaje y el macro, aunque últimamente está prestando mas atención a la fauna.

Ha sido socio de AEFONA (Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza) y de FONAMAD (Fotógrafos de Naturaleza de Madrid), de la que fué fundador.

Miguel Ángel Fernández

El mundo de la naturaleza, la montaña en su adolescencia, y los viajes le llevaron hacia la fotografía, de manera que poco a poco pasó de hacer fotos mientras viajaba a hacer viajes para hacer fotos.

Autodidacta de formación, intenta a través de los libros y de conversaciones con amigos aprender todo lo que puede sobre este mundo. Sin especialidad definida, se maravilla de igual manera ante un gran paisaje o una pequeña mariposa, habiendo realizado, incluso, alguna pequeña incursión en el mundo de la fotografía submarina.

Ha sido socio de FONAMAD, asociación de la que formó parte de su junta directiva durante cuatro años.

Tomás Calle Boyero

Fotógrafo autodidacta. Su pasión por la fotografía y la naturaleza le ha llevado a viajar por diferentes paises además del territorio nacional con el fin de captar sus bellezas naturales.

Le interesa la naturaleza en todos sus aspectos y no se considera especializado en ningún campo en concreto, fotografiando desde paisajes hasta fauna, con especial dedicación a las aves.

También muy interesado en la cultura de los diferentes lugares  que visita.

En la actualidad es socio de SEO-BIRDLIFE.