La gripe llega a Cibeles.

La dichosa gripe A ha desembarcado con todo el equipaje en nuestro país, y nadie quiere perder la oportunidad de subirse al carro. Como si se tratase de la canción del verano, es el tema más recurrente y pegadizo de estas semanas, y el mundo de la moda también se ha apuntado.

JAVIER VEIGA

©Angel Trotter / countrysessions.org

Esta semana ha tenido lugar en Madrid la Cibeles Fashion Week y la semana anterior estuve en la semana de la moda de Valencia donde me toco sufrir un poco las excentricidades de los diseñadores. No me gusta el mundo de la moda por muchas razones, aunque he de reconocer que se pueden hacer buenas fotografías, ya que muchas veces se te facilitan las cosas en backstage, peluquería y vestuario. Pero es en la pasarela donde se  ve el resultado de todo un año de trabajo por parte del diseñador, modistas, costureras y demás.

Desgraciadamente este año estamos sufriendo una gripe de la que todo el mundo habla y de la que casi todo el mundo no tiene ni idea. Todo el mundo se quiere subir al carro y el mundo de la moda no quiere permanecer ajeno, así que pudimos ver sobre la pasarela a distintas modelos con mascarilla.

JAVIER VEIGA

©Angel Trotter / countrysessions.org

Personalmente creo que es un forma de llamar la atención para vender su producto, pero a la vez veo que a desaprovechado la oportunidad desviando la atención, y los clientes potenciales quizás se pierdan en la mascarilla en lugar de centrarse en el vestido que por cierto es precioso.

©Angel Trotter / countrysessions.org