Estrela

Lisboa merece una visita, Lisboa merece muchas visitas. El visitante tiene que  pasear sus calles, disfrutar la amabilidad de su gente, conocer sus barrios, en resumen, saborear Lisboa.

Una forma de hacer esto es mediante los diferentes tranvías que circulan por la ciudad. Están los modernos, cómodos y fríos, que circulan por ejemplo por las avenidas del Barrio de Belem, pero son los pequeños, incómodos y antiguos, que se mueven por las enrevesadas calles de Alfama, Barrio Alto o Chiado, los que mantienen el encanto de la bella ciudad a orilla del Tajo.

Pincha en la imagen para ampliar

20151205__DSC9953

 

Texto y fotografías: © Miguel Ángel Fernández / www.countrysessions.org

 

Derechos de Autor: Todas las fotografías de este sitio, están protegidas por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL. Quedando totalmente prohibida su reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del Autor. Si estás interesado en adquirir alguna copia, o los derechos de reproducción de alguna de las fotografías aquí publicadas, o catalogadas, contacta con el Autor