Cumplimos años y estrenamos web

Hoy, 6 de mayo de 2012, cumplimos 4 años.

El día 6 de mayo de 2008 empezamos a publicar este blog, que pretendía ser un “día a día” de los fotógrafos del colectivo Country Sessions, donde poder ofrecer fotografías, opiniones y noticias que surgen alrededor de este grupo de fotógrafos de Naturaleza.

No obstante, tenemos más años. Nuestra web comenzó su andadura en el invierno de 2004, y ya era hora de actualizarla.

En este día de cumpleaños queremos invitaros a que visiteis nuestra nueva web.

Totalmente rediseñada, pretendemos que sea mas visual, con un mayor protagonismo de las fotografías,  a un mayor tamaño, pero ante todo, manteniendo la filosofía de compartir nuestros viajes con vosotros. Con todos los que nos estáis siguiendo desde que comenzamos y con todos los que nos habéis ido descubriendo a lo largo de estos años.

Además, modificamos nuestra imagen corporativa con un nuevo logotipo que representa a un tejón, animal al que los indios americanos asociaban con la laboriosidad y la capacidad para alcanzar el objetivo deseado, y emblemático para nosotros debido a la dificultad que entraña fotografiarlo.

Ha sido un proceso duro y de mucho trabajo. Hemos tenido que reprocesar todo el material gráfico a mayor resolución y de hecho, aún todavía tenemos algunos reportajes sin acabar, que iremos actualizando poco a poco en las próximas semanas.

Para el estreno, también hemos incorporado uno de nuestros últimos reportajes, que estaba todavía inédito a la espera de este estreno. Se trata de la mítica Ruta del Cares, en Asturias. Durante dos días los fotógrafos de Country Sessions estuvimos recorriendo esta senda de montaña tan conocida, intentando captar la grandiosidad y belleza de su recorrido y el paisaje que la envuelve, en el corazón de los Picos de Europa.

Pero ya tenemos más reportajes en «la cocina» que también en las próximas semanas iremos publicando, y que anunciaremos debidamente en las páginas de este «cuaderno» que es nuestro blog.

Esperamos que os guste y seguir disfrutando juntos de la naturaleza y los viajes.

©Country Sessions