Paisaje otoñal

En este principio de semana y de mes os enseñamos una foto realizada por nuestro fotógrafo de Country Sessions Armando Aguilera donde se aprecia la estación del otoño en un arroyo de montaña.

La primera salida del año para fotografiar la estación del otoño por la sierra de Guadarrama. Una época muy agradecida para sacar provecho de la gran cantidad de paisajes pintorescos que podemos encontrar en la naturaleza de cualquier parte de nuestra querida España, ya puedan ser alamedas, castañares, abedulares y bosques de hayas, siendo estas a las que más tiempo han dedicado muchos fotógrafos para inmortalizar sus luces otoñales con sus cámaras fotográficas.

Paisaje otoñal

Paisaje otoñal en arroyo de montaña

En esta foto otoñal, os muestro el remanso natural de un arroyo de montaña donde se aprecia el movimiento de las hojas flotando sobre la superficie del agua. Es un rinconcito muy particular donde te puedes tirar las horas muertas experimentando los muchos encuadres que se pueden hacer con un equipo fotográfico básico.

Que la disfrutéis.
Clik en la foto para ampliar.

Datos de la foto:
Cámara Canon EOS 60D      Velocidad 6 segundos f/16  ISO 100
Objetivo Canon EF-S 10-22mm USM
Trípode Gitzo, filtro polarizador.

NOTA                                                                            ©  Armando Aguilera / countrysessions.org
Derechos de autor”
Todas las fotografías de este sitio, están protegidas por el Real Decreto Legislativo 1/1996, del 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL. Quedando totalmente prohibida su reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor. Si estás interesado en adquirir alguna copia, o los derechos de producción de alguna de las fotografías aquí publicadas, o catalogadas, contacta con el autor.