¿Qué quieres imprimir hoy? Impresión fotográfica de gran formato.

¿Quién mejor para imprimir tus fotografías, que un fotógrafo? Ha nacido Alfeizar Projects & Designs, la nueva iniciativa profesional de nuestro fotógrafo Andrés López.

alfeizar_enero10_4

Alfeizar Projects & Designs es la nueva iniciativa profesional que nuestro fotógrafo Andrés López ha iniciado hace unos meses. Habréis notado que este blog ha estado algo parado en estas últimas semanas, pero el principal responsable de contenidos es precisamente este fotógrafo y ha tenido que centrar sus recientes esfuerzos en poner en marcha este nuevo proyecto, que desde Country Sessions apoyamos totalmente.

Alfeizar Projects & Designs, en combinación con twoDIMENSIONS (el otro espacio profesional de fotografía de naturaleza y viajes) nace con el objetivo de ofrecer numerosos y variados servicios, y entre los más interesantes para los fotógrafos aficionados y profesionales, se encuentra el servicio de impresión fotográfica de alta calidad y gran formato, en algunos de los mejores papeles fotográficos del mercado.

¿Quien no se ha sentido engañado alguna vez al recoger en el laboratorio copias en papel de sus fotografías? Mala calidad bajo la etiqueta de «copia en automático», un mal trato profesional o gran falta de asesoramiento en cuanto a preparación de los ficheros, o características del papel donde se va a imprimir. Alfeizar Projects & Designs ha desarrollado un servicio de impresión desde 20x30cm, todo el proceso en manual, en todo tipo de soporte, y facilita, entre otros, perfiles personalizados para cada tipo de papel, con los que podemos visualizar en pantalla el resultado final de nuestra imagen, antes de encargarla, y así poder determinar cual es el papel que más se adapta a la imagen.

ipf6200

Y sobre todo, con precios muy competitivos y con la garantía de que nuestras fotografías van a ser tratadas por un fotógrafo profesional que conoce nuestras necesidades.

En breve habrá disponible una interface específica de subida ftp para realizar los pedidos, así como servicio de entrega a domicilio en cualquier punto de España. Mientras tanto, podéis acceder ya al servicio de impresión provisional en www.alfeizar.es y a través de la dirección de correo impresiondigital@alfeizar.es