Tauromaquia si, tauromaquia no.

Un año más en Madrid estamos en plena Feria de San Isidro, el evento taurino más emblemático y famoso del mundo que durante una semana reune a los capotes más importantes en la Plaza de toros de las Ventas. Y de nuevo la polémica está servida.

_scr5541

Javier I. Sanchís / countrysessions.org

_scr5583

Javier I. Sanchís / countrysessions.org

El pasado domingo 24 de mayo por la mañana,  y coincidiendo con la nueva temporada de San Isidro en las Ventas de Madrid, de nuevo volvió a convocarse una concentración antitaurina delante de la emblemática plaza de toros de la Ventas, de manos de varias organizaciones nacionales e internacionales y en favor de los derechos de los animales. 

_mg_4196

Javier I. Sanchís / countrysessions.org

_scr5581

Javier I. Sanchís / countrysessions.org

La manifestación pacífica  discurrió sin ningún tipo de altercado a pesar de las provocaciones surgidas de pequeños grupos de personas que han sido disueltos pacíficamente por la policía nacional. Finalmente el acto terminó con un acto nudista de todos los participantes, manchados de sangre.

Entre las organizaciones asistentes se encontraban Equanimal y CAS international  y el número de asistentes superó el medio millar de personas.

 © Javier I. Sanchís / www.countrysessions.org